«Piensen en tantos refugiados que desembarcan en Europa y no saben donde ir»
Así lo dijo el Papa Francisco ante los miles de fieles que lo acompañaron.
«Busquen justicia, socorran al oprimido: rindan justicia al huérfano, defiendan la causa de la viuda, piensen en tantos refugiados que desembarcan en Europa y no saben donde ir», señaló Francisco.
«Esto -agregó el Papa- es el milagro de la misericordia de Dios, y nuestros pecados se harán blancos como la nieve y cándidos como la lana, y los pueblos podrán vivir en paz».
La misericordia de Dios es ofrecida a todos y estas palabras del profeta valen también hoy para todos nosotros que estamos llamados a vivir como hijos de Dios
«La misericordia de Dios -concluyó- es ofrecida a todos y estas palabras del profeta valen también hoy para todos nosotros que estamos llamados a vivir como hijos de Dios».
El pasado domingo, tras el rezo del Ángelus, el papa Francisco reiteró su llamamiento a la comunidad internacional para dar «una respuesta conjunta» ante el «drama de los refugiados» para que se resuelva de forma «eficaz» la crisis migratoria, al tiempo que pidió a Europa no dejar sola a Grecia ante el flujo de inmigrantes.