El senador bonaerense marcó su posición al respecto del debate que se suscitó esta mañana en la Cámara Alta Bonaerense, en el marco de la aprobación de la ley nacional de la Asociación de Riesgos del Trabajo (ART).
En ese sentido, a través de las redes sociales, advirtió que no vota «en contra de los trabajadores» porque es «peronista».
El funcionario calificó la aprobación como un retroceso en materia de derechos de los trabajadores porque va en contra de su salud: “Hoy comenzamos a debatir el futuro de los trabajadores en una sesión de carácter especial en el Senado de la provincia. Y junto al bloque del PJ Unidad y Renovación al que pertenezco votamos en contra de la adhesión de la provincia a la ley nacional de la Asociación de Riesgos del Trabajo (ART), una ley que va en contra de la salud de los trabajadores”.
Por último, el senador planteó que el oficialismo tiene como objetivo generar una imagen negativa de los trabajadores para “instalar en los medios de comunicación la falacia de la industria del juicio”.