DestacadosPolítica

Pérez Corradi denunció que el gobierno nacional lo presionó para que involucre a Aníbal Fernández en la causa por efedrina

El empresario Ibar Pérez Corradi, acogido al programa de Testigos Protegidos y condenado por tráfico de efedrina, reveló que la Secretaría de Inteligencia y el gobierno de Mauricio Macri lo presionó para incriminar al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la causa por el triple crimen de General Rodríguez.

«Ellos estaban esperando que diga cosas de Aníbal Fernández que no eran así y se enojaron por eso», aseguró a El Destape Web desde el pabellón 7 del penal de Marcos Paz.

En 2016, mientras se encontraba prófugo en Paraguay, Pérez Corradi mantenía negociaciones para ser extraditado a la Argentina cuando el Gobierno le envió un emisario a Asunción, Dalmau Pereyra. «Era uno que estaba en la AFI y ahora está en la embajada de Chile, creo», señaló Pérez Corradi.

«Bullrich se compromete a que yo no iba a estar nunca en un complejo penitenciario federal ni bonaerense», cuenta Pérez Corradi, condenado en 2018 por el Tribunal Oral Federal número 8 a 7 años de prisión por tráfico ilegal de efedrina entre los años 2004 y 2008.

 Pérez Corradi está en el pabellón 7 del penal de Marcos Paz, donde según denunció, es sometido a condiciones de encierro irregulares debido a su negativa a declarar según el guión fijado por el macrismo.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades