JusticiaPolíticaPrincipales

“Pérdida de imparcialidad”, la jugada de Majdalani para quitar a la fiscal

La subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el Gobierno de Cambiemos, Silvia Majdalani, se presentó esta mañana ante la Justicia para prestar declaración indagatoria en la causa que investiga supuestas maniobras de espionaje ilegal.

Majdalani arribó a las 9 al juzgado federal 2 a cargo de Juan Pablo Auge y se retiró a las 13, acompañada por su abogado Juan Pablo Vigliero y tras cumplir con el trámite en calidad de imputada y presentar un escrito para recusar a la fiscal, quien también estuvo presente en la audiencia al igual que el juez del caso.

“Declaré lo que tenía que declarar”, reveló Majdalani ante la prensa

La defensa de la ex subdirectora de la central de espías              recusó a la fiscal María Cecilia Incardona. Entre los argumentos, los letrados aludieron a una posible pérdida de imparcialidad para actuar en la investigación y remarcaron que los presuntos hechos de espionaje ilegal habrían ocurrido en el marco de una investigación de la que la fiscal participó y no los habría denunciado en su momento.

El martes será el turno del ex jefe de la AFI durante el gobierno macrista, Gustavo Arribas, quien está citado a indagatoria en ese mismo expediente.

Además, se los investiga también por espionaje ilegal a dirigentes políticos, gremiales, sociales y religiosos; están imputados por la supuesta intrusión en 88 cuentas de correo electrónico de dirigentes políticos y periodistas y fueron denunciados también por el armado de fichas ideológicas de los periodistas acreditados a cubrir cumbres internacionales en la Argentina.

Varios ex agentes señalaron a la ex subdirectora de la central de espías como quien daba las órdenes para las tareas de espionaje sobre dirigentes políticos e incluso alguno sostuvo que pedía informes previos de cómo se iban desarrollando.

#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades