Papelón: Ex candidato a intendente de Cambiemos se intentó apropiar de operativos de Anses y DNI
Se trata de Miguel Saredi, quien en las últimas elecciones se postuló para intendente de La Matanza por Cambiemos pero supo virar por todos los espacios políticos. Ahora, derrotado y marginado de toda disputa de poder, se dedica a lanzar volantes ofreciendo turnos para operativos de Anses y trámites de DNI.
En el marco de un operativo territorial llevado adelante por distintos organismos del Estado nacional y municipal en Rafael Castillo, Miguel Saredi vio la oportunidad y lanzó volantes ofreciendo turnos para acceder a los trámites. Junto a su slogan de campaña, «Matanza Sueña», un número de teléfono y las redes sociales del ex candidato para ponerse en contacto.
El hecho causó indignación en los vecinos y vecinas de La Matanza, debido a que Saredi no ocupa ningún lugar dentro de la gestión local, provincial o nacional: sólo es miembro del consejo directivo de Acumar.
Esta insólita jugada no sorprende teniendo en cuenta el historial del dirigente: trabajó para el menemismo, jugó con Mauricio Macri, se metió por una ventana al kirchnerismo, negoció con Sergio Massa y dio vuelta el panqueque otra vez cuando arregló con el PRO, partido que lo postuló para intendente del populoso distrito del conurbano bonaerense.