Generales

¿Obras que duran para siempre?: A una ruta que inauguró Vidal se la tragó la grieta

El tramo inicial de la Ruta 41 se deformó y agrietó en cuestión de meses. Hoy se lo somete a trabajos de bacheo. La Provincia dice que está dentro del período de conservación y que la empresa constructora se hace cargo.

“Obras que duran para siempre”, pero no tanto. La repavimentación de la Ruta Provincial 41 –el “cuarto anillo de circunvalación” bonaerense, que empieza en Castelli y termina en Baradero- muestra el agrietamiento del discurso oficialista pero también del pavimento que hace menos de un año inauguró con bombos y platillos el gobierno de María Eugenia Vidal.

El tramo de 34 kilómetros que une las localidades de Castelli y Pila se repavimentó completamente hace menos de un año y costó 290 millones de pesos. Según consta en los registros de prensa de Vialidad, fue declarado finalizado hace menos de un año, el 8 de octubre de 2018. Y hoy es sometido a trabajos de bacheo por las graves deformidades que muestra el pavimento.

Esto fue señalado, a su debido tiempo, por los intendentes de la zona, en diálogo con la empresa constructora, Eleprint SA, y las autoridades de Vialidad Provincial. Tal es así que, mientras se avanzaba en la construcción del tramo que va de Pila a General Belgrano, ya se desarrollaban tareas de bacheo.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades