
«No tengo ninguna duda que el 10 de diciembre asumirán Daniel Scioli y Carlos Zannini»
El precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Sabbatella, afirmó “No tengo ninguna duda que el 10 de diciembre asumirán Daniel Scioli y Carlos Zannini la presidencia de la Nación, para seguir construyendo esta nueva patria que inició Néstor y que lidera nuestra Presidenta, y que con Aníbal vamos a continuar fortaleciendo en la provincia de Buenos Aires”.
Luego de realizar una caminata por la ciudad y de reunirse con el intendente local, Sabbatella participó del acto de presentación de la lista de concejales y consejeros escolares, que encabeza el actual intendente José Inza, máximo referente del Frente para la Victoria en Azul, según afirman a través de un comunicado.
Es fundamental seguir fortaleciendo, desde el acompañamiento del Estado con políticas públicas, ese desarrollo de los productores, especialmente de los pequeños y medianos.
Durante el acto, Sabbatella manifestó: “Seguimos recorriendo junto a Aníbal (Fernández) los distintos puntos de esta Provincia que es tan rica y tan diversa en sus realidades, en la que cada región tiene sus propias desarrollos productivos, económicos, sociales y culturales, y en todos los casos con enormes potenciales de crecimiento”.
Por su parte, el intendente José Inza afirmó: “Estoy emocionado y quiero agradecer a Martín Sabbatella su presencia en Azul como candidato a vicegobernador, en la fórmula con Aníbal Fernández, que se postula como una de las fórmulas que seguirá transformando la vida del país en compañía de Daniel Scioli y de la mano de nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner”.
En el encuentro estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales y autoridades locales de la séptima sección electoral, y los precandidatos a concejales y consejeros escolares, pertenecientes a diferentes agrupaciones militantes que apoyan la precandidatura del actual mandatario local.
En tanto, su compañero de fórmula, Aníbal Fernández, visitó las ciudades de Junín, Chacabuco y Chivilcoy.





