Un niño dio cátedra de unidad y solidaridad en una cumbre peronista
Se trata de Pipita Viano, que en un reunión de la Juventud Peronista habló de Milagro Sala, de la importancia de la comprensión y del mensaje “la Patria es el otro”.
El niño Pipita Viano, de apenas diez años, dio una cátedra de peronismo y unidad en una charla debate organizada en la sede de la CGT Santiago del Estero. “No nos olvidemos de Milagro Sala”, dijo, ante la ovación del público que le agradeció por su mensaje. “Tenemos que ser cada vez más en la lucha”, reflexionó Pipita.
“Les quería comentar que hoy cuando el compañero hablaba, la gente se reía. Y la verdad que nunca hay que hacer así, porque cuando alguien no entiende, hay que explicarle y hay que ayudar, para que seamos cada vez más en esta lucha”, explicó Pipita, quien fue ovacionado por el público, aunque no se dio por aludido y continuó con su idea, como si pretendiera rechazar el alago para poder terminar el mensaje.
“Como decimos siempre la Patria es el otro, pero también la lucha por la Patria es el otro. Por eso hay que aumentarnos, tenemos que ser cada vez más en esto para que podamos ganarle a este gobierno neoliberal”, dijo Viano.
“Y una cosa más y no quiero que se olviden dónde está Milagro Sala, compañeros”, cerró su discurso Viano, ante la ovación de los presentes. La charla fue organizada por la Juventud Peronista de Capital Federal y tuvo como eje la discusión acerca de la Mujer, los derechos y los Espacio de Poder.