
Nardini avanza con cloacas, el agua corriente, red de gas, asfaltos y viviendas
El ganador de las PASO en Malvinas Argentinas participó en la cumbre de los candidatos a intendentes de la primera sección electoral junto al ministro de Planificación Julio de Vido.
“Tenemos jóvenes, como Nardini, que son los nuevos dirigentes, que quieren lo mejor para los vecinos”, afirmó De Vido, ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios de la Nación. Al mismo tiempo agregó: “Él forma parte de los nuevos dirigentes que todos los días ponen su vocación de servicio para el bienestar de los vecinos”.
Por su parte, el candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, agradeció el respaldo del ministro en su propuesta de Plan de Obra y Crecimiento Planificado que desarrolló para cada una de las localidades del distrito, “cada barrio tiene necesidades puntuales y para cada uno desarrollamos una propuesta, atendiendo a la diversidad del distrito”; y destacó “durante más de diez años que Malvinas Argentinas no lleva adelante una planificación responsable y eficiente para avanzar en la obra pública, eso determina que hoy sólo tres mil calles de un total de 10 mil estén asfaltadas, sólo la mitad de las familias tienen gas natural y casi es nula la cantidad de hogares con cloacas”.
cada barrio tiene necesidades puntuales y para cada uno desarrollamos una propuesta, atendiendo a la diversidad del distrito
El plan de obra de Nardini es el único que se presentó desde la fundación del distrito y abarca cloacas, red de gas, asfalto, agua corriente y viviendas. “Con mi experiencia en la administración pública nacional y con el aporte técnico de mi equipo de profesionales llevamos a cada localidad una propuesta de obra pública y crecimiento planificado para el bienestar de todas las familias del distrito”.
“Con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente de Malvinas Argentinas, llegarán las cloacas, el agua potable, el asfalto, la red de gas y las viviendas, logrando así el desarrollo social y productivo que las familias malvinenses están esperando hace muchos años”. Y agregó “Los vecinos y yo, juntos, llevaremos adelante la transformación de Malvinas Argentinas”.