“El gurú de la felicidad es la estrategia comunicacional de Macri para justificar el ajuste brutal sobre el poder adquisitivo de los trabajadores, los despidos, el endeudamiento y la batería de medidas económicas que beneficiaron a los grupos concentrados. Nuestra respuesta será con más organización, para defender los derechos ciudadanos alcanzados”, aseguró el dirigente de Octubres.
El dirigente de Octubres Nahuel Silva (FpV) dijo que “el gobierno de Macri le toma el pelo a los argentinos al incorporar a un gurú de la felicidad a su gabinete”. “Primero crea un Ministerio de la Modernización, cuya función es llevar adelante un plan sistemático de vaciamiento del Estado, desarticulando programas sociales y productivos, y el despido de más de cincuenta mil trabajadores; y ahora, incorpora a un gurú de la felicidad que dijo que ‘la peor pobreza es perder la capacidad de soñar’ y que ‘erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas’”, manifestó.
Cristina nos enseñó que La Patria era el otro, sin distinción de bandera porque sabía que querían dividirnos.
Según Silva, “con el discurso del gurú de la felicidad, Macri busca justificar el ajuste brutal sobre el poder adquisitivo de los trabajadores, los despidos, el endeudamiento y la batería de medidas económicas que beneficiaron a los grupos concentrados. Quiere naturalizar el ajuste, hacernos menos solidarios y dejar de mirar al de al lado. Cristina nos enseñó que La Patria era el otro, sin distinción de bandera porque sabía que querían dividirnos. Para eso necesitan construir un relato y esto forma parte de una estrategia comunicacional, en complicidad con los medios hegemónicos para dividir a los argentinos. Nuestra respuesta será con más organización, para defender los derechos ciudadanos alcanzados”.