
Tras las decisión tomada por la gobernadora macrista María Eugenia Vidal, de cerrar la empresa estatal ferroviaria de ferrocarriles, más de 1.500 trabajadores ferroviarios quedan en la calle. La medida fue publicada en el Boletín Oficial bonaerense y anuncia que el próximo 15 de marzo cierra Ferrobaires. También afectará a 104 pueblos bonaerenses. Los por ahora silenciosos despidos masivos de Vidal, en toda la provincia de Buenos Aires crecen a diario. Sergio Sassia, dirigente de la Unión Ferroviaria (UF), no emitió comentario hasta el momento, y días pasado afirmó que no movilizará a la marcha del 21F contra los despidos y ajustes macristas.
La dramática decisión adoptada por la gobernadora macrista María Eugenia Vidal, de cerrar la empresa estatal Ferrobaires, deja a más de 1.500 trabajadores ferroviarios en la calle y afectará a 104 pueblos en toda la provincia de Buenos Aires.
El cierre de Ferrobarires afectará básicamente a Tandil, Junín, Bahía Blanca y Mar del Plata. En el caso de Mar del Plata, habrá una sola frecuencia a partir del 7 de marzo, y a Bahía Blanca sólo se podrá llegar sobre vías, desde Lamadrid.





