Morón: Nuevas obras en jardines de infantes y maternales
A fin de poner en condiciones las instalaciones para el ciclo lectivo 2016, el municipio de Morón continúa con las tareas de ampliación, mantenimiento y reparación de los centros de educación inicial.
En todos los edificios se realizan tareas de pintura y mantenimiento, para reacondicionarlos de modo que sean espacios prácticos, seguros y con mayor comodidad en las aulas para los pequeños.
Los trabajos edilicios se desarrollan en dos etapas, teniendo como prioridad a los jardines maternales que comienzan a funcionar el 15 de febrero, siguiendo luego con los jardines de infantes, para finalizar con las tareas antes del inicio de clases.
La prioridad fueron los jardines maternales porque empiezan a funcionar el 15 de febrero
Algunas de las instituciones en las que el Municipio está trabajando son los Jardines Maternales Nº 1 de Morón, N° 7 de El Palomar, N° 8 de Haedo y N° 15 de Morón Sur, y en el Jardín de Infantes N° 2 de Haedo.
Cabe recordar que el sistema educativo municipal cuenta con 8 jardines maternales y 10 jardines de infantes que reciben una matrícula anual de 1.600 niños de entre 45 días y 5 años de edad.