Tras meses de vaciamiento a Arsat y el descuido de la Red Federal de Fibra Óptica, el Gobierno renunció a 100 MHz de espectro que el Estado Nacional debía usar para mejorar las comunicaciones móviles.
Pero eso no es todo: el gobierno de Milei también busca eliminar las exenciones del IVA para diarios, revistas y publicaciones periódicas, tanto impresas como digitales, y así debilitar aún más al periodismo.
Con la excusa de la libre competencia entre empresas periodísticas, se eliminarán las reducciones progresivas del IVA, perjudicando a PyMEs y medios cooperativos y comunitarios, encareciendo los costos y el precio final que deben pagar las y los argentinos por la información.
@c5n Javier Milei, desatado: «Amo ser el que destruye el Estado» | #c5n #javiermilei #milei #politica #gobierno #estado #argentina
Además, se derogará la Resolución 1.491/2020, que obligaba a incluir señales informativas en la programación de servicios de tv.
Quieren callar al que piensa distinto. Quieren imponer el relato que festeja el oscurantismo que propone Milei. Quieren llevarse puesta la democracia.