Michetti también se pronunció en contra de los derechos laborales y la doble indemnización
La Vicepresidenta de la Nación sostuvo que “si das señales de que cada despido va a ser con doble indemnización, no podés suspender a nadie, la inversión se va”.
Gabriela Michetti consideró que el proyecto consensuado por un amplio arco de la oposición para ponerle freno a los despidos masivos puestos en marcha por el gobierno nacional y parte del sector privado «no es» una buena señal: «Si das señales de que cada despido va a ser con doble indemnización, que no podés suspender a nadie, la inversión se va a Chile, a Brasil, a Perú o a Bolivia», dijo.
Durante una entrevista por radio La Red sobre la iniciativa aprobada ayer en comisión de Diputados, la titular del Senado advirtió: «Se pasan de rosca». «Entendemos perfectamente que se puede hacer algo, pero guarda con lo que hacemos, que sea realmente una señal que no vamos a ir al lugar del que venimos, que es un lugar en el que falló todo», agregó.
Para Michetti, «atravesar la crisis de estos meses, con esfuerzo solamente de clase media y de los sectores más humildes, es una locura. No podríamos permitirlo».