
Merlo: Control para niños y niñas en el Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad
Es preocupación constante del Intendente Menéndez el crecimiento y desarrollo saludable de los niños y niñas del distrito.
El Gobierno Municipal de Merlo, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social -Área de Servidores Comunitarios- informa a la comunidad que lleva adelante la implementación del Programa «Una Sonrisa Vale más que mil palabras».
Cumpliendo con los protocolos correspondientes para evitar la propagación del Coronavirus, los niños y niñas del Comedor «Piluso», del Barrio Fonavi de Libertad, tuvieron controles sanitarios en el Hospital Municipal Odonto-oftalmológico de Libertad. Los pequeños habían sido atendidos en la jornada del Programa PIBES (Programa de Integración y Espacios Sociales), y fueron derivados al Hospital aquellos que necesitaban la atención de un oftalmólogo u odontólogo.
El objetivo de dichos programas es brindarles el acceso directo a la salud dental a todas las familias de Merlo, además de brindarles las herramientas para tener un control de su salud de forma sistemática y gratuita. Es preocupación de este Gobierno el crecimiento y el desarrollo saludable de los niños y niñas del distrito.