
MENSAJE PARA LOS ARGENTINOS DE BIEN Y DE MAL
La sumisión infantil de Milei ante EEUU
Ante la conducta de idolatría infantil y sumisión vergonzosa del Presidente de los argentinos -Javier Milei- hacía el Presidente de los Estados Unidos -Donald Trump-, así como la aceptación de ser tratado protocolarmente como súbdito de ese país, humillándose y humillando con ello a todo el pueblo de la Nación Argentina en la medida que es el Jefe Político de la Nación Argentina que nos representa, lo cual constituye una conducta manifiestamente INDIGNA que se tipifica en cualquier relación del Derecho Público y Privado nacional e internacional como una grave afrenta y agravio, de lo cual deriva que corresponde que los argentinos nos sacudamos la anomia institucionalizada que nos afecta, activando las vías institucionales que establece la Constitución Nacional con el fin de hacer cesar esta situación infamante y contraria a los intereses inmanentes y permanentes del Pueblo y la Nación Argentina.

Al mismo tiempo, corresponde que todos y todas, repudiemos fuerte y contundentemente la conducta del Presidente de los Estados Unidos, quien en forma panificada trató al Presidente de la Nación Argentina como un vasallo o un títere, agraviando con ello todo el Pueblo y la Nación Argentina, para lo cual correspondería que todos los sectores legislativos, políticos, sociales y empresarios Pymes se expresen condenado lo acontecido.
Siendo que tales manifestaciones son necesarias, pero no suficientes, sino conllevan la voluntad y la decisión de que nos expresemos frente a la Embajada de aquel país con el fin de hacerle saber al Presidente Trump que nuestra indignación es infinita, y, llamarle la atención que la conducta de lacayo del Presidente Milei no es representativa de los valores, la idiosincrasia y el espíritu nacional e independentista de los argentinos y argentinas.
La intervención de un gobierno extranjero, en este caso, el de Estados Unidos, en el mercado cambiario argentino viola la soberanía política, económica e institucional de la Argentina, por lo cual es gravemente inconstitucional, evidenciando en forma manifiesta una mala praxis en el ejercicio de las facultades del titular del Poder Ejecutivo , o sea, del Presidente Milei.
El Convenio/Tratado de Milei con el Gobierno de EE.UU. autorizando la intervención a la que refiero en el párrafo anterior EXPRESA un incumplimiento de sus deberes constitucionales según surge del art. 1° de la Const. Nacional el cual establece en forma excluyente que «Es el jefe supremo de la Nación, jefe del gobierno y responsable político de la administración general del país».
Para ser claro y concreto, el Presidente Milei no está facultado para autorizar por un Convenio/Tratado con el gobierno de EE.UU SIN LA APROBACIÓN DEL CONGRESO NACIONAL, la interveción del gobierno de EE.UU, ni tampoco para llevar FUERA DEL PAÍS las tenencias del Banco Central de la R.A. TREINTA SIETE TONELADAS DE ORO y negarle a la Auditoría Gral. de la Nación a brindar LA INFORMACIÓN OBLIGADA dónde se encuentra ese oro EXTRADITADO, y demás circunstancias, según denunció hoy una Auditora del organismo, Presidenta de la Fundación del Foro, quiénes a través de la página web EL AUDITOR llevan a cabo en forma privada un control de la gestión pública.





