Máximo se reunió con Intendentes bonaerenses
El diputado nacional por el Frente para la Victoria mantuvo un encuentro junto a Jorge Ferraresi y Patricio Mussi. También participaron Julio de Vido, Andrés “Cuervo” Larroque, Eduardo “Wado” de Pedro y Juan José Mussi.
Máximo Kirchner lideró un encuentro junto a los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Berazategui, Patricio Mussi, en una clara señal de apoyo de los Jefes Comunales a la investidura de Cristina Fernández de Kirchner. La reunión que contó con la participación de los legisladores Julio de Vido, “Cuervo” Larroque, Juan José Mussi y “Wado” de Pedro, se centró en la situación de los municipios del conurbano de la provincia de Buenos Aires.
Ferraresi y Mussi son dos de los Jefes Comunales más cercanos a la ex Jefa de Estado y se cree que el cónclave sirvió para avanzar en la estrategia que marque el regreso de Cristina a la discusión política.
En las últimas horas, en declaraciones a los medios Ferraresi afirmó: “La conducción de Cristina está intacta. A mi ningún vecino me pregunta por el PJ, me preguntan cuándo vuelve Cristina”. En la misma línea redobló la apuesta y aseguró que “Cristina tiene la conducción firme del movimiento nacional”.
“El Partido es una herramienta electoral, lo importante es el movimiento”, concluyó el Intendente de Avellaneda.