Massa juega a ser opositor y critica aumentos
El principal aliado del macrismo en el Congreso de la Nación, emitió una tibia queja ante los tarifazos anunciados por Cambiemos.
El diputado del Frente Renovador Sergio Massa sostuvo que con los recientes aumentos de tarifas en servicio públicos y transporte afectan «el poder de compra de la gente”. A través de un comunicado, el ex intendente de Tigre indicó que “es el bolsillo de cada argentino el que sostiene nuestra economía. Lo que hicieron con este aumento de tarifas fue entrar a un quirófano con una motosierra”.
No obstante, Massa forma parte de la principal alianza que sostiene a Mauricio Macri en el Congreso de la Nación.
Además, destacó que “el aumento de tarifas lo sufre el bolsillo del trabajador, no es la forma y genera más inflación”. En ese sentido, advirtió que “irrita al trabajador que haya tanta tensión para resolverle el impuestos a las ganancias y después a las minerías se les saque las retenciones. Hay que cuidar el trabajo y hay que mejorar los salarios”.
Por último exhortó a que “controlemos a los empresarios que son formadores de precios, si no siempre termina pagando el laburante. El gobierno tiene que saber que en nosotros, va a tener el apoyo para controlar estos sectores”.