
Massa cruzó al gobierno por la inflación y los tarifazos
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acompañó a Juan Manuel Urtubey en un acto realizado en la provincia de Salta. Mientras que el gobernador se dedicó a elogiar las últimas medidas sociales que tomó el presidente, Massa se centró en la crítica por el brutal ajuste.
El diputado nacional Sergio Massa participó, junto al mandatario salteño Juan Manuel Urtubey, del acto por la conmemoración del 434° aniversario de la fundación de Salta en la plaza Martín Miguel de Güemes.
Consultado por el panorama político actual, Massa consideró que «no vamos a superar la actual crisis económica si no lo hacemos juntos: trabajador y empresario, campo e industria, Estado y sector privado».
Sin embargo, advirtió que «el esfuerzo más grande lo tienen que hacer los que más pueden, los empresarios y el Estado, no los laburantes».
En ese sentido, cuestionó el plan económico llevado adelante por el gobierno: «¿Reducir la inflación a costa del salario y la caída del consumo? Este no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas».
Nuestros jubilados la están pasando muy mal
«El Estado tiene que estar presente regulando, cuidando el bolsillo de la gente», insistió Massa.
“Nosotros planteamos todo esto en la discusión y en el parlamento, y aspiramos a que todas las fuerzas políticas tengamos prioridad a la hora de discutir estos temas y responsabilidad a la hora de cuidar a los ciudadanos argentinos, así como también, la de cuidar a nuestros jubilados que hoy la están pasando muy mal”.
Este no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas
Asimismo, recordó que desde el Frente Renovador «propusimos durante la campaña un mega plan de construcción y créditos accesibles para la vivienda para reactivar la economía rápidamente».
«Era mucho más que un plan de vivienda, era un plan económico que además solucionaba gran parte de la crisis habitacional» agregó.
En ese marco, disparó contra «el plan de vivienda que propuso el gobierno», considerando que «es inviable en el contexto inflacionario actual».





