Massa cada vez más lejos del PJ
El diputado nacional se distanció del Partido Justicialista y dio otro paso hacia el macrismo. Además, condenó las protestas sociales y apoyó a Gerardo Morales.
Sergio Massa dio otra clara muestra de su abandonó al Partido Justicialista y aseguró que él busca “construir con radicales”. El diputado nacional, en declaraciones a los medios, criticó al PJ y manifestó que el peronismo es “un conjunto de valores que expresa el sueño de movilidad social ascendente del trabajador y eso no se resume en un sello, nosotros aspiramos a expresar valores que tienen que ver con la Argentina que viene”.
A pesar de acercarse a la alianza neoliberal entre la UCR y el PRO, el ex candidato a Presidente postuló a José Manuel De la Sota para presidir al PJ.
Además, criticó al actual titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, a quien le pidió que “se calle la boca”. El ex intendente de La Matanza, había evidenciado la estrategia de Massa y denunció su pase “al bando enemigo”.
Ademas, el líder del Frente Renovador se posicionó en la misma sintonía que el Gobierno de Mauricio Macri respecto a las luchas sociales y condenó las protestas sociales. En ese sentido, disparó contra Milagro Salas: “Lo que está en juego en Jujuy es la construcción del Estado”, expresó. “En Jujuy el Estado fue reemplazado por una señora que recibía dinero y tenía de rehenes a los jujeños”, agregó.