Más familias campananenses cumplen el sueño de escriturar sus viviendas
Otras 29 familias concretaron la firma de escrituras de sus viviendas cumpliendo así el último paso para obtener finalmente el documento que les brinda seguridad jurídica.
La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó un nuevo acto de firmas de 29 escrituras tramitadas en la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia bajo la Ley 10.830, por intermedio de la Municipalidad de Campana.
Acompañando a la Jefa Comunal estuvieron presentes el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y la Escribana Dra. Fernanda Valenti, además de Funcionarios del Poder Ejecutivo local.
“Con esta firma las escrituras son un hecho, y en un tiempo más van a poder llevárselas a su hogar”, resaltó Giroldi al dar la bienvenida a los presentes, ya que muchas familias de la Provincia de Buenos Aires están finalizando los trámites.
les pido que les comenten a sus vecinos y a sus allegados de la posibilidad que brinda la Ley 10.830 u otras leyes que buscan también regularizar la situación de las viviendas
Además, señaló el trabajo que viene impulsado el Municipio desde hace años para que más familias cumplan el sueño de tener la escritura de su casa: “Yo pasé por lo mismo, por lo que sé bien lo que se siente en este momento. Hay que disfrutar y compartirlo con toda la familia. Por eso, les pido que les comenten a sus vecinos y a sus allegados de la posibilidad que brinda la Ley 10.830 u otras leyes que buscan también regularizar la situación de las viviendas”.
La Escribana Valente aseguró que «quienes están presentes en el acto están viviendo el momento más importante, porque con la firma de las escrituras las viviendas se inscriben en el Registro de la Propiedad a nombre suyo».
“Ya se pueden quedar tranquilos que lo que firman hoy, el título de propiedad de su vivienda, les da la seguridad jurídica de que ya es de ustedes y nadie se los va a tocar”, remarcó, al tiempo que coincidió en la gran labor que lleva adelante la Municipalidad para que las familias cumplan el sueño de tener la escritura.