Más de 30 aviones privados para el cierre de Macri

Aunque la utilización de «jets» privados constituyó una dura crítica de los opositores al Gobierno, Mauricio Macri decidió llevar a toda su comitiva en aviones privados a Humahuaca, Jujuy, donde realizó el cierre de campaña.
De los 34 aviones privados que aterrizaron en Humahuaca, 15 pertenecían a la comitiva del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, para asistir al acto de cierre de campaña.
«Jamás vimos tantos aviones en esta pista», repetían una y otra vez los trabajadores presentes en el aeródromo «Gobernador Horacio Guzmán».
‘Jamás vimos tantos aviones en esta pista’, repetían una y otra vez los trabajadores presentes en el aeródromo
El primero en llegar fue el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y el propio Macri, quien arribó a la ciudad en las primeras horas del jueves.
Fue cerca del mediodía cuando comenzaron a llegar una decena de aviones con dirigentes entre los que se contaron el titular del sindicato de Peones Rurales, Jerónimo «Momo» Venegas junto a un nutrido grupo de personas.
Por la tarde, arribó una segunda tanda de cuatro aviones y entre sus pasajeros estaban el intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina; el vicejefe de gobierno electo de la Capital Federal, Diego Santilli; la electa gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; y otros dirigentes como Julio Cobos, Marcos Peña, Emilio Monzó, Federico Pinedo.





