Martínez Campos evita confrontar con el Gobierno y llama a una «oposición responsable»
El diputado que abandonó el Frente para la Victoria para formar un nuevo bloque a pesar de la voluntad popular, reivindicó la alianza con el proceso neoliberal que encabeza Mauricio Macri.
Gustavo Martínez Campos forma parte del grupo de diputados nacionales que fueron elegidos mediante el voto popular el pasado 25 de octubre para formar parte de la banca del Frente para la Victoria y en las últimas horas, desoyeron al soberano para generar un bloque servil al Gobierno de Mauricio Macri. En ese marco, evidenció la alianza con el proceso neoliberal y sostuvo que apuntan a “una oposición responsable”.
En esa sintonía, recogió el guante de argumentos de Cambiemos y consideró que “venimos de una crisis de gestión del anterior gobierno saliente, que fue heredada por el actual”.
“Nosotros vamos a colaborar por lograr la gobernabilidad defendiendo los intereses del pueblo que nos votó y de las provincias que representamos”, agregó. Asimismo, aseveró que “debemos dar gobernabilidad”, e infirió que “no podemos esperar una llamada telefónica para saber cómo votar una Ley en el Congreso”.
A pesar que en las elecciones del 25 de octubre el candidato del FPV, Daniel Scioli, fue quien más votos cosechó, para Martínez Campos el resultado fue distinto. “Hicimos un análisis de la derrota del 25 de octubre y nos pasó como al General San Martín con la derrota en Cancha Rayada”, concluyó el legislador.