Martha Argerich llega al Centro Cultural Kirchner
La pianista Martha Argerich tocará el viernes 17 de julio a las 21 horas junto con el maestro Eduardo Hubert y la Orquesta Sinfónica Nacional obras de Luis Bacalov, Astor Piazolla y el propio Hubert, en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner con entrada gratuita y capacidad limitada.
Para reservar entradas via web, hay que ingresar al sitiowww.culturalkirchner.gob.ar sección “Entradas”, el martes 14 de julio a partir de las 10 de la mañana, donde se podrán reservar hasta dos localidades por persona para lo que se deberá ingresar el nombre completo y DNI de ambas personas.
La pianista tocará el viernes 17 de julio a las 21 horas junto con el maestro Eduardo Hubert y la Orquesta Sinfónica Nacional en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner con entrada gratuita.
Otra forma es llamando al 011 6841 6400, el martes 14 de julio a partir de las 10 de la mañana, donde se podrán reservar hasta dos localidades por persona, ingresando el nombre completo y DNI de ambas personas.
Las localidades son únicas e intransferibles y se asignarán por orden de reserva de manera ascendente hasta ocupar la capacidad de la sal, que se podrán retirar, contra presentación del DNI de uno de los asistentes, el día del concierto entre las 10 y las 18, sin excepción, por Sarmiento 151. Ingreso a la sala: Será a partir de las 20 hs. No se podrá ingresar una vez comenzado el espectáculo, sin excepción.
Una vez agotada la capacidad de La Ballena Azul, se contara con otras dos salas. La Argentina y el auditorio de La Cúpula, donde el concierto será retransmitido en vivo y en directo en alta definición.
A las personas que no hayan podido acceder a la sala La Ballena Azul, se les ofrecerá la posibilidad de acceder a estas dos salas mediante el mismo mecanismo de obtención de entradas anterior.
El concierto será transmitido en alta definición por la TV Pública, por canales públicos provinciales y por Radio Nacional Clásica FM 96.7, además de ser proyectado en las pantallas de los Espacios INCAA y las Estaciones de Igualdad Cultural, de todo el país.