
Mariotto renunció a la vicepresidencia de Banfield: «Me voy sin renunciar al amor por Banfield y a mis convicciones»
El ex vicegobernador bonaerense dio dos portazos en una semana: primero, al Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, y ahora, a la Comisión Directiva de Banfield. Los motivos.
A través de un comunicado, Gabriel Mariotto se definió -ante todo- como «peruca y del Taladro», pero contó que, al parecer, «mi amor por el peronismo es perjudicial para el club que tanto amo».
«Me dicen que la militancia y mi compromiso se vuelven en contra de Banfield, que es perseguido y maltratado porque su vicepresidente es peronista», ironizó.
Me dicen que la militancia y mi compromiso se vuelven en contra de Banfield, que es perseguido y maltratado porque su vicepresidente es peronista
En ese marco, cargó duramente contra el presidente del club, Eduardo Spinosa, quien recientemente declaró que «el fútbol no puede ser gratis», mientras él está orgulloso de «haber sido parte de un gobierno que sacó las tribunas de las pantallas para poner a los equipos y sus hinchas frente a frente».
«No puedo ser vicepresidente de este presidente», sentenció.
Además, criticó que la Comisión Directiva privilegia «las urgencias resultadistas» que «termina pagando el club y su futuro», antes que «el trabajo de formación de nuestros chicos».
«Me voy de esta Comisión Directiva sin renunciar al amor por Banfield y a las convicciones que aprendí de chico», concluyó.