Mariotto rechazó irregularidades en el Fútbol para Todos
Este martes, el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, se presentó a declarar ante la jueza María Servini de Cubría.
Gabriel Mariotto, actual diputado por el Mercosur, se presentó por la mañana junto a sus abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort en los tribunales para declarar ante la juez María Servini de Cubría. Allí presentó un escrito y respondió sobre algunos de los cargos en su contra, según informaron fuentes judiciales.
El ex vicegobernador bonaerense estuvo al frente del Comité de Coordinación de Gestión del FPT en 2009.
La magistrada le imputó los delitos de «violación de deberes de funcionario público y administración fraudulenta» en el marco de la causa que maneja el destino dado al dinero desde la estatización de las emisiones de los partidos de fútbol.
Además anticipó que pedirá volver a declarar para referirse a otras acusaciones que conoció este martes, explicaron fuentes judiciales. En la causa están citados también a indagatoria el ex coordinador del programa Pablo Paladino, el ex miembro del comité de coordinación Juan Gancerain y el ex secretario de coordinación Mariano Delorenzi.