Marijuán afirma que el gobierno de Áñez que asesinó a 32 personas en Bolivia es legal
La peligrosa maniobra del fiscal federal Guillermo Marijuan del juzgado 1 de Comodoro Py en nombre del Poder Judicial de la Nación, desafía la posición legal constitucional del gobierno Argentino presidido por el Dr. Alberto Fernández. El mediático fiscal federal reconoció el golpe de estado de Bolivia declarándolo soberano y legal.
En esta oportunidad, Marijuan resolvió desestimar la denuncia del Consejo de política indígena de Argentina por lesa humanidad en contra de Jeanine Añez y Luis Camacho al reconocer al gobierno golpista como soberano.
Entre tantos horrores que vivieron los pueblos indígenas de Bolivia y las masacres televisadas en vivo, el fiscal argentino deduce que el presidente Alberto Fernández se equivoca al calificar como golpe de Estado los hechos de Bolivia y se enfrenta contradiciendo a nuestro primer mandatario al reconocer que no existe posibilidad de juzgar por ningún delito a Añez y Camacho.
De esta manera queda muy expuesta la posición del partido judicial de argentina que tanto daño le causó a nuestro país, en virtud de la persecución judicial pública, que el conocido fiscal federal Marijuán realizara en contra de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner y su familia.
La novedad es que fiscal Marijuan fue desplazado de la causa por el equipo jurídico Dr. Pastor Barragán y Dr Aldo Encina del consejo de política indígena nacional que se instaló en el juzgado N°5 de la jueza María Capuchetti, conocida para los argentinos por ser el reemplazo del ex juez Oyarbide.
La justicia argentina a la hora de definir ecuanimidad se encuentra floja de papeles en algunos juzgados, en total concordancia con lo declarado por el presidente argentino Alberto Fernández, pero cabe recordar que los mencionados no son el poder judicial en general y no representan la voz de la justicia argentina, salvo la corte suprema de justicia CSJN del nuestro país respalde las maniobras descubiertas en estas acciones.
En otras líneas se supo oficialmente que Evo Morales puede declarar en el nuevo juzgado y brindar el detalle del horror que su pueblo sufre en manos de los terroristas denunciados.