Mariano West instó a dirigentes del massismo a que se comprometan con Daniel Scioli
El presidente del Partido Justicialista e intendente de Moreno, Mariano West, instó a la unidad de todos los peronistas de su localidad, incluso los que votaron a Sergio Massa, con el objetivo de asegurar el triunfo de Daniel Scioli el próximo 22 de noviembre, y así evitar que se pierdan “las conquistas de estos últimos doce años”.
“Moreno es peronista y el 22 de noviembre va a haber más de un 70 por ciento de los votos a favor de Scioli”, anticipó West.
“En Moreno hay sectores que votaron a Massa, otros sectores importantes que están en el espacio que yo conduzco, y están los que votaron a La Cámpora, pero todos tenemos que estar absolutamente unidos junto a la campaña de Daniel Scioli, cuyo triunfo nos garantizará que no se pierdan las conquistas de estos últimos años”, señaló West en declaraciones a la Radio Pública de Moreno.
En alusión al término “Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes” el intendente diferenció la actitud de algunos dirigentes peronistas del pueblo peronista: Tras calificar a Massa como un “especulador” que “no le importa que el peronismo pierda”, West instó a los dirigentes locales que apoyaron la candidatura del tigrense a que se sumen a la campaña de Scioli “para no quedar del lado de los que traicionan al pueblo”.
Luego el intendente de Moreno advirtió sobre los riesgos de un eventual triunfo de Mauricio Macri: “Después de la elección que ganamos por casi tres puntos en el país se instaló que habíamos perdido, pero perdimos la provincia de Buenos Aires (porque hubo una campaña en la que se instaló a Aníbal Fernández como el monstruo y a María Eugenia Vidal como Heidi). La gente eligió a Vidal y esperamos pueda llevar la provincia adelante, pero en la Nación es mucho más grave, porque lo que está en juego es el desarrollo de la Argentina y el poder adquisitivo de nuestro pueblo”, advirtió West.
Sobre las denuncias de “campañas sucias”, dijo que el macrismo “lo hace como estrategia para que no se hable de las cosas que ellos mismos dijeron que iban a hacer”.
¿Campaña sucia es repetir lo que dijo Alfonso Prat Gay, o recordar cómo endeudó Macri la ciudad de Buenos Aires?
“¿Campaña sucia es repetir lo que dijo Alfonso Prat Gay, o recordar cómo endeudó Macri la ciudad de Buenos Aires?”, se preguntó West, a la vez que anticipó que la devaluación anunciada por el candidato del PRO “provocará una pérdida inmediata del 30 o 40 por ciento en el poder adquisitivo del salario”.
“Nosotros queremos hacer notar las cosas que ellos dijeron o hicieron y ellos se defienden diciendo que es una campaña sucia”, concluyó West.