La fundadora del comedor Los Piletones Margarita Barrientos ratificó su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri, dejando de lado los cuestionamientos realizados en el último tiempo acerca de la política social implementada por el Gobierno. No obstante, criticó la condición de los paradores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Yo siempre apoyé a Macri y lo voy a votar nuevamente”, expresó en el marco de una entrevista brindada esta mañana a El Destape Radio. “Quieren que este Gobierno haga en 4 años lo que Cristina no hizo en 12”, agregó.
Por otra parte, defendió el trabajo del titular de Red Solidaria Juan Carr y afirmó que a su comedor llegan más familias y niños que en años anteriores: “Me parecen muy crueles los ataques a Juan Carr. Juancito trabaja como nosotros en ayudar a la gente hace mucho. Es un tipo que siempre trabajó por la gente y significa mucho para nuestro país”.
Sobre las personas que duermen en la calle, Barrientos manifestó su disconformidad con el funcionamiento de los paradores en la Ciudad. “Es muy triste que muera una persona de frío. En los albergues que tiene la ciudad hay más de 1000 personas”, lanzó, y afirmó que “es cierto que en los paradores te levantan muy temprano, que tenes que retirarte, que es cuando hace mucho frío”.
“Nosotros conocemos los paradores y la gente no quiere ir. No puede haber alguien que prefiera estar en la calle a estar en un parador en buenas condiciones”.