PrincipalesSociedad

Margarita Barrientos tuvo que cerrar un comedor: “No puedo sostenerlo”

La actualidad de Margarita Barrientos no escapa a la de tantos otros argentinos. La reconocida dirigente social contó públicamente que debió cerrar uno de sus comedores porque no puede «sostenerlo» económicamente, ni en lo que respecta a la comida. 

“Cerré el comedor de Cañuelas porque no se puede alimentar, no lo puedo sostener. Viene tanta gente que si mando comida a ese comedor me falta en Los Piletones”, reveló en el marco de una entrevista brindada a El Destape. 

“Cada vez más difícil”, expresó al ser consultada sobre la situación que atraviesan sus comedores. “Tenemos mucha gente en los comedores, les preguntás porque vienen y dicen ‘no me alcanza, si no vengo acá no como’”, marcó. 

Además de la escalada en el precio de los servicios como luz, gas y agua, lo que más golpea a los comedores es la falta de ayuda por parte del Gobierno nacional: “No recibimos nada del Gobierno. Todo lo que recibimos es de la gente particular, que ya es nada. Cada vez es más difícil”. 

Asimismo, Barrientos afirmó sentirse “indignada” por lo que marcan algunos informes en referencia a una reducción de la pobreza. “Me da mucha indignación. Me indigna mucho. No están al tanto de la cantidad de gente que viene”, manifestó. 

“Los políticos creen que no hay más hambre, tendrían que recorrer los barrios y las villas, que son los lugares más carenciados. Creen que los comedores no son necesarios, son muy necesarios, todos los días, para que un chico coma un plato caliente o tome un vaso de leche”. 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades