Macri volvió a atacar al kirchnerismo
El Presidente insiste con la campaña de la herencia y volvió a apuntar a los doce años de gestión del Frente para la Victoria.
“El kirchnerismo se la pasó hablando durante 12 años del Estado y lo único que hizo fue destruirlo. No tenemos una estadística de nada, endeudó, despilfarró en términos de ingreso, no hubo un Estado que haya tenido la inteligencia hacia dónde invertir”, sostuvo el presidente Mauricio Macri. En declaraciones a periodistas de France 24 y RFI, el líder del proceso neoliberal volvió a atacar contra el gobierno del Frente para la Victoria.
Además, el hijo de Franco Macri dijo que lamenta que “algunos líderes kirchneristas estén intentando bloquear lo que estamos haciendo como gobierno”, recurriendo a una campaña del miedo para justificar sus acciones.
Lo que hemos hecho en el Estado, en defensa de todos los argentinos, que es sacar a la gente que no tiene tarea o entró por la ventana”, aseveró al defender la persecución ideológica y los despidos masivos. Asimismo, agregó que “sin el Estado, la Argentina no va a poder salir adelante. Hay que terminar de usar el Estado como botín de guerra de la política, donde cada uno que llega pone a sus amigos y parientes”, añadió el primer mandatario del partido que ya nombró a medio centenar de parientes en el Poder.
Por último, Macri le aseguró a los medios franceses que depositó sus esperanzas en un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur en los próximos 30 días.