Macri: «Sé que muchas medidas causan dolor en el pueblo»
El presidente Mauricio Macri visitó la provincia en la que obtuvo su peor resultado electoral, Santiago del Estero. Desde allí, recurrió nuevamente al argumento de la pesada herencia y dijo que las medidas dolorosas eran necesarias.
Macri encabezó una reunión con funcionarios nacionales y provinciales en Santiago del Estero, donde obtuvo el 30% de los votos contra el 70% de Daniel Scioli.
El presidente realizó una recorrida por la obra Polo Tecnológico del Tren al Desarrollo, iniciada por la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y en la que puso mucho énfasis subrayando lo importante que será para el desarrollo de la provincia.
Sin embargo, y a pesar de la notable contradicción, acto seguido aludió nuevamente a la «pesada herencia» y manifestó: «Sé que muchas medidas causan dolor en el pueblo, pero mi compromiso ha sido no mentirles. La inflación, que es la mayor estafa al pueblo, ya está bajando y empezará a bajar drásticamente en el segundo semestre», aseguró.
Hemos heredado esa famosa bomba que la vamos desactivando de a poco con las medidas que hemos tomado
En ese sentido, Macri insistió en que «hemos heredado esa famosa bomba que la vamos desactivando de a poco con las medidas que hemos tomado».
Y concluyó: «Vamos a sacar adelante a nuestro país y no dejaremos que ningún mafioso se interponga».