Macri alienta la violencia
Luego de unos meses de silencio tras su desastrosa gestión, el ex presidente retornó con ataques al Gobierno nacional que alientan la violencia por parte de sus fanáticos seguidores.
Todas las irresponsables declaraciones en contra de la convivencia civilizada que venía realizando el sector más violento del PRO (que nunca fueron condenadas públicamente por el ala «dialoguista») fueron retomadas en estas horas por Mauricio Macri, que en alianza con los medios de comunicación hegemónicos ejecuta una estrategia destituyente contra el gobierno del Frente de Todos.
La expresión «Van a empezar a tener miedo, hijos de puta», pronunciada por un manifestante exaltado durante el ataque de esta tarde al móvil de C5N, tal vez represente cabalmente el deseo del macrismo, y no sea sólo un exabrupto de un desquiciado.
«Hemos visto un gobierno que intentó en la pandemia avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes, la propiedad privada. Pero generó una reacción activa y fuerte de la sociedad, que se movilizó para expresarse en contra de estos avances» pic.twitter.com/w8ZanUNgmH
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 8, 2020