Macri admitió haber perjudicado a las Pymes: “No la pasaron bien en nuestro gobierno”
Por primera vez desde que abandonaron el Gobierno nacional, integrantes de Cambiemos admitieron haber perjudicado a miles de trabajadores y emprendedores.
Fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien admitió que la gestión de la coalición política liderada por su primo Mauricio llevó adelante políticas dañinas para el pueblo trabajador: “La Pyme industrial del conurbano no la pasó bien en nuestro gobierno”.
En ese sentido, si bien aceptó mantener “muchas coincidencias” con el expresidente, remarcó tener algunas discrepancias: “Por ahí las diferencias están más en cómo recorrer ese camino, en dónde ponemos el énfasis”.
Interna opositora
Por otra parte, en el marco de una entrevista brindada a Radio Rivadavia reivindicó su pertenencia al Grupo Dorrego, formado por intendentes de la alianza opositora.
“Con ellos (por los intendentes) decimos: ‘Dejen de mandarnos iluminados de afuera, vamos nosotros a construir algo’”, advirtió Macri, enviando un tiro por elevación a las ambiciones bonaerenses del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.
“Imaginate si le mandas a los cordobeses alguien de la Ciudad de Buenos Aires, no funciona así”, sentenció.