Luján: una “aportante trucha” de Cambiemos irá a la Justicia
El escándalo por la financiación en las campañas políticas de Cambiemos de los años 2015 y 2017, impactó fuerte en el interior de distintos partidos de la provincia de Buenos Aires. Es el caso de Luján, donde una vecina confirmó que iniciará acciones legales por haber sido incluida en la nómina de donantes.
“Yo no aporté nada; no voté ni se me ocurriría votar a Macri”, expresó Adriana Maggio en diálogo con Radio Ciudad de Luján (FM 104.1). “Sé que figuro en las listas como aportante. Me cayó de sorpresa y me sentí muy mal. Me enteré el viernes pasado”, añadió.
Maggio contó que le facilitaron la lista para “corroborar si era yo y vi que estaba mi número de documento. Empecé a buscar en la lista y vi que había otras personas de Luján que tampoco habían aportado”.
“Esto sucede porque se sirven de nosotros para poder acceder a cargos públicos. Esto es un delito. ¿Qué podamos esperar de esta gente, que lo único que falta es que nos pongan en el país bandera de remate?”, agregó la damnificada.
Para finalizar, indica El Civismo, aseguró que se trata de dinero sucio, dado que si fuese plata legal “no hubieran utilizado los nombres de las personas que utilizaron”.