DestacadosPolítica

LOS MAFIOSOS MOTIVOS DE MACRI para evitar el peritaje de su teléfono

El ex presidente Mauricio Macri pidió que no se lleve a cabo el entrecruzamiento de llamadas que había ordenado la magistrada federal María Servini en el marco de una causa que investiga supuestas presiones al Grupo Indalo durante su gobierno.

Macri teme la pericia que hagan a su teléfono en las fechas en que mantuvo reuniones con los dueños de C5n, Fabián De Sousa y Cristóbal López. En total fueron tres reuniones, dos en la que estuvo De Sousa que fueron en la Usina del Arte y otra en la sede de Parque Patricios. La otra fue en la casa de Franco Macri y sólo acudió Cristóbal López. Allí Macri les exigió que cambiaran de bando y presionaran para la detención de Cristina Kirchner. Tras negarse comenzó la persecución financiera.

La semana pasada, Servini había dispuesto el cruce de comunicaciones entre el ex mandatario y los ex titulares de la AFIP Alberto Abad y Leandro Cuccioli, entre otros.

   Este miércoles, Macri presentó un escrito en el que apeló esa medida, al considerar que «carece de la debida fundamentación y vulnera los derechos, principios y garantías de la defensa en juicio, debido proceso».

   Además, el líder del PRO se desligó de los hechos que se le atribuyen y señaló: «Estoy convencido de mi inocencia en los hechos que aquí se investigan».

   En tanto, por medio de su abogado a Pablo Lanusse, Macri pidió acceso al expediente.    Entre los otros dirigentes incluidos en los entrecruzamiento de la jueza se encuentran José María Torello, Nicolás Caputo, Fabián Rodríguez Simón, Mario Quintana, Javier Iguacel, Martín Rappallini, Orlando Terranova e Ignacio Rosner.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades