¡Llega el primer Circuito Gastronómico Varelense!
En el marco del continuo apoyo al desarrollo y crecimiento de los comercios de Florencio Varela, el Municipio desde el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), promueve el primer Circuito Gastronómico varelense. El mismo se realizará los días martes 27 y miércoles 28 de Febrero, desde las 19hs.
Con el objetivo de lograr beneficiar el trabajo y la producción local, en las mencionadas jornadas, habrá importantes descuentos para los vecinos en los bares y restaurantes adheridos.
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera dialogó sobre la propuesta en la Radio Municipal, y aseguró que la misma “surgió conversando con el sector gastronómico local y comerciantes, y nos plantearon algunas iniciativas de trabajo para mejorar los niveles de ventas, sobre todo para los días más flacos del mes; y a su vez poder ofrecerle a los vecinos precios bajos y promociones”, contó.
“Como siempre la apuesta al desarrollo de los comercios de Florencio Varela, sean gastronómicos o del rubro que sean, es uno de nuestros principales ejes de trabajo. Por eso celebramos cada nuevo emprendimiento que se hace en Varela, y vamos a colaborar siempre en lo que esté a nuestro alcance para el crecimiento de los locales”, agregó.
celebramos cada nuevo emprendimiento que se hace en Varela, y vamos a colaborar siempre en lo que esté a nuestro alcance para el crecimiento de los locales
Comé rico, comé en Varela
Ya son más de 20 los comercios que se adhieren a esta propuesta: La terracita, Cantina Sabores, il Picolo, Survive, Filomena, Vía Cosenza, El Piave, La Taberna, Cyrano, La Juana, Pizzería Nicolás, Pizzería Paio, Dino Burger, Aniceto, 1888, Paparulos, Goyo, Bonafide, Los Angelitos, JA Friends, Dunedain, Basko Cervecería, Dávida Café y Rojo Bar.
Para saber más sobre los comercios adheridos, pueden ingresar en: http://www.idel.gov.ar/gastronomicosfv; o bien a través de Facebook (Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo) y Twitter @industriafv.
Los locales estarán identificados con un logo específico de la convocatoria gastronómica, para que el vecino pueda detectarlos más fácilmente.