PolíticaPrincipales

Levinas defendió a Clarín: El empleado del mes

El periodista Gabriel Levinas se metió en la polémica por los allanamientos en la casa de Víctor Hugo Morales, en el marco de una causa judicial con el grupo Clarín. Para el periodista del multimedios, Víctor Hugo «cometió un hecho cuasidelictivo y deshonesto» al declararse insolvente para no pagarle a Clarín.

 

«Esto es una causa civil por un reclamo monetario que es de cuando todavía Víctor Hugo estaba en Canal 7, antes de que sea echado por Néstor Kirchner, y donde él, por decisión propia, pasó imágenes de las cuales no tenía derecho”, disparó Levinas en diálogo con Perfil.com. El ladero de Jorge Lanata en Radio Mitre y comentarista del reality Gran Hermano, justificó de esta manera el allanamiento en la vivienda sufrido por Víctor Hugo, en el que oficiales de justicia acompañados por el abogado del Grupo Clarín, Damián Cassino, tomaron nota de los objetos de valor que había en el lugar, con el fin de proceder a su embargo.

Me parece todo muy arrevesado, convertir un embargo simple sencillo de tipo comercial en una situación de allanamiento, sostuvo Levinas

Para el escritor y crítico del kirchnerismo, el conductor de Bajada de Línea, «se declaró insolvente» para no pagar por imágenes de las que no tenía derecho, en una interpretación del rol de «conductor de televisión» bastante alejada de la realidad, pero en línea con los argumentos de sus patrones.

Por último, también cuestionó las muestras de solidaridad que recibió por parte de los periodistas de 678 y hasta de la misma presidenta, al considerar que «no fue un ataque de prensa».

“En ese delirio entró FOPEA, entró todo el mundo. Y Cristina Kirchner no entró, ella es el lío. Ella con Néstor es la que arma esto, es una forma de hacer política del kirchnerismo. Tiene que ver con poner a la sociedad en estado de guerra. Ellos convirtieron una situación pacífica en una situación de guerra, y la gente entró en eso”, se  esmeró el ex director de El Porteño en su afán de reafirmar, por si hiciera falta, su sumisión al multimedios.

Embargo

El jueves, la Justicia ordenó un embargo preventivo en la casa del periodista Víctor Hugo Morales en una causa que lo enfrenta con Clarín, por haber trasmitido en su programa de televisión en el año 2000,  imágenes del partido que Boca Juniors le ganó al Real Madrid por la final de la Copa Intercontinental.

“Entraron como si uno fuera un narcotraficante al que hay que agarrar de sorpresa en su madriguera”, y agregó: “Me siento como si me hubieran dado una paliza por las tensiones vividas”. “Esto es fruto de la prepotencia natural de semejante poder”, dijo y revivió que “Hace 20 años que combato a Magnetto. Esto es una plancha en el pecho para que uno sepa con quién se está metiendo”.

 

Te puede interesar:

Los documentos que desmienten a Levinas sobre Verbitsky

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades