El ex senador nacional y dirigente del MNA – FORJA, Leopoldo Moreau, se refirió a la designación en comisión de dos miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por parte del presidente Mauricio Macri.
Moreau sostuvo que “Mauricio Macri transformó la hipocresía en un sistema de gestión. Mientras Gabriela Michetti anunciaba con bombos y platillos una reunión con los jefes de las bancadas del Senado para buscar consensos, el Ing. Macri designaba “en comisión” dos miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en una parodia de ensayo imperial” señaló.
Si durante el gobierno saliente se decía que el Congreso era una escribanía, ahora puede afirmarse que Macri lo está transformando en un cementerio
«Los nominados a dedo por Macri – añadió Moreau- deberían abstenerse de ejercitar la función en esas condiciones. Al momento que vuelva a imperar la norma constitucional y el decreto 222, significaría para ellos un grave menoscabo para ser designados como corresponde” consideró.
Por último, el dirigente del MNA FORJA, indicó que “si durante el gobierno saliente se decía que el Congreso era una escribanía, ahora puede afirmarse que Macri lo está transformando en un cementerio”.