“Le he llegado a pegar por mentir”: La confesión sobre Macri que cada día cobra más valor
Alberto Fernández abrió su participación en el debate presidencial del domingo último recordándole a Macri su enorme cantidad de mentiras durante la campaña de 2015. Pero el candidato del Frente de Todos no es el único que cuestiona esa reprochable costumbre del líder de Cambiemos. Su propia madre intentó, sin éxito, que Mauricio no sea un mentiroso.
En febrero de este año la revista Noticias publicó una entrevista con Alicia Blanco Villegas, la madre del Presidente, en la que la mujer dio detalles sobre la niñez de su hijo y confesó: «Le he llegado a pegar por mentir, cosa que me arrepiento, pero no se debía mentir, jamás“.
Alicia Blanco Villegas decía también que la crianza de Mauricio Macri fue «bien a lo duro, que no se miente, por eso yo decía que este chico no puede ser Presidente. Era una de las cosas que más le reprochaba».
El impresionante blindaje mediático que protege a Cambiemos hizo que esa tapa de Noticias no adquiriera en su momento la notoriedad que merecía. Tal vez sea importante rescatarla ahora, cuando el formidable aparato de propaganda oficial empieza a mostrar fisuras, ya en el ocaso del régimen.