GeneralesPolicialesSociedad

LANÚS: Una jubilada atacada en su casa fue atada y golpeada por los ladrones

LOS DELITOS VIOLENTOS TIENEN AL MUNICIPIO COMO ZONA LIBERADA

Le sucedió a una mujer de 81 años que vive en Lanús oeste, cuando los sujetos ingresaron a su vivienda por la claraboya del baño.-

Maniataron a la anciana, la golpearon y amenazaron, mientras revolvían toda la casa buscando objetos y valores para llevarse, en medio de las súplicas de la víctima ante la intensa ferocidad de los delincuentes. Familiares de la mujer comentan que no es la primera vez y que sospechan de un «aguantadero» cercano desde donde, previa logística, los malvivientes pergeñan los asaltos a vecinos y vecinas, en una ciudad que se vuelve cada vez más insegura.

Los vecinos sindican como posibles autores delictivos a una banda criminal que acciones permanentemente y cuyo aguantadero, está en una vivienda de pasillo en Eva Perón al 1700.

El ataque a la mujer fue con saña y le pudo haber provocado la muerte, aunque no llegó a eso, la víctima continúa aterrada por lo sucedido.

Las escoriaciones de las muñecas de las manos en la víctima, prueba con la fuerza que la sujetaron para inmovilizarla por completo.-

El mapa de la criminalidad ha puesto su zona liberada en el municipio de Lanús, ante la indiferencia de su Intendente que no se ocupa del control de las calles, ni tampoco en el cuidado de las familias, a esta altura, asediadas por hordas criminales.

Así dejaron las pertenencias en la casa de la jubilada que fue asaltada en Lanús

Otro asalto también fue reportado por quien captó en la zona donde sucedió, mediante una cámara de vigilancia. Dos motochorros, abordan a un transeúnte que se desplazaba portando una mochila, ante el intempestivo ataque, entrega sus pertenencias sin resistirse.

Una banda en la zona sin controles

La inseguridad crece aparejada a la falta de control en la zona. Lanús está perdiendo terreno, al descuidar a sus vecinos que quedan a merced del accionar de bandas con una gran organización para dar estos golpes a toda hora.

En el caso de la jubilada que fue atacada en su casa, los familiares, comentaron que se le pidió ayuda al ex director de Seguridad Alfredo Nagode.

Además confirmaron sobre los delincuentes que los mismos dejaron olvidado un bolso con pertenencias entre las que había un permiso de circulación y un papel de IOMA con la dirección de la calle Matanza en Villa Obrera, perteneciente a otra víctima o a uno de los chorros. Por los datos que figuran en la documentación, se verifica que el mencionado en los mismos poseería antecedentes penales.

Una mochila que fue dejada en un descuido por quienes cometieron el brutal robo en el lugar mencionado.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades