CulturaPrincipales

La Trastienda festeja el 17 de Octubre con el show de «Un Rubio Peronista»

– El próximo 17 de octubre, el comediante Gustavo Berger, popularmente conocido como «Un Rubio Peronista», vuelve a presentar su unipersonal de humor político en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Desde su estreno en Abril de 2012, el espectáculo -que transita actualmente su cuarta temporada- ha sido visto por más de 45.000 espectadores a lo largo de 400 funciones en todo el país, convirtiendo a «Un rubio peronista» en el show de Stand up más federal de la actualidad.

Durante 90 minutos, Gustavo aborda el humor como herramienta para la militancia, y utiliza la risa como camino al pensamiento crítico logrando un dialogo fluído con el espectador, para analizar la historia del peronismo y los tiempos que corren, desde una mirada nacional y popular.

El show propone el análisis de la historia del peronismo y la actualidad, a partir de un dialogo fluído con el espectador y de cara a lograr un pensamiento crítico

El 17 de octubre de 1945, el país vivió una gran movilización obrera y sindical que exigía el regreso de su líder, entonces apresado, Juan Domingo Perón. La fecha es conmemorada por los peronistas como el «Día de la Lealtad» y además, es considerada tanto un hecho fundacional del movimiento político como uno de los sucesos más importantes del siglo en Argentina.

«Un Rubio Peronista» propone festejar en conjunto esa histórica fecha, a partir de un espectáculo de humor a la gorra. Las reservas se realizan enviando un correo electrónico a unrubioperonista@gmail.com y las localidades se retiran 90 minutos antes del show.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades