La Serenísima: Repudio de los trabajadores lecheros a Vidal
La gobernadora de la Provincia visitó la empresa de los hermanos Mastellone. Allí empleados de diversos sectores de la planta manifestaron su rechazo a las políticas de ajuste y flexibilización laboral.
“Vidal mala leche”, expresaba uno de los tantos carteles que se colgaron en diversos lugares de la planta de La Serenísima ubicada en Trenque Lauquen, en rechazo a la presencia de la Gobernadora.
Acompañada por uno de sus principales candidatos, Héctor “Toty” Flores, María Eugenia Vidal inauguró una nueva planta de los hermanos Mastellone. Su presencia causo el repudio de los trabajadores lecheros, quienes vienen sufriendo inconvenientes en su sector.
Por ello, decidieron manifestarse a través de pancartas y pintadas que expresaban, además, el rechazo a las políticas de ajuste y la flexibilización laboral.
A los repudios a Darío Kubar se le sumaron los apuntados a su esposa, Natalia Ruiz, (Primer candidata a concejal), quien al momento de recorrer la planta realizó un gesto absolutamente repudiable.