Generales

La petrolera china Sinopec frenó sus operaciones en Santa Cruz y el gremio le respondió con un paro total

La multinacional Sinopec, una de las principales compañías petroleras de la República Polular China, decidió no continuar sus operaciones en Santa Cruz y el gremio le respondió con un paro total de sus actividades. La firma no sólo no cumplió con su promesa de iniciar nuevas perforaciones, sino que además dio de baja uno de los equipo. El gremio petrolero de Santa Cruz llamó al cese total del sector desde esta mañana.

Una de las principales compañías petroleras de la República Popular China, la multinacional Sinopec, dio de baja sus equipos en Santa Cruz y el gremio determinó un paro total de sus actividades. La operadora continúa con la intención de reducir la actividad en la zona, y desde el sindicato petrolero santacruceño tomaron cartas en el asunto. Desde las 6 de la mañana, se paralizaron totalmente las actividades en las distintas áreas explotadas por la multinacional china. “Si bajan este equipo le vamos a hacer el paro más grande de la provincia” manifestó Rafael Guenchenen, secretario Adjunto de los petroleros santacruceños.

Hace instantes, desde el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz se dio inicio un paro total de actividades en las regiones donde desarrolla actividades Sinopec, luego de la decisión de la operadora de continuar con su propósito de reducir los equipos de explotación en la zona, en vez de cumplir con su compromiso de iniciar nuevas perforaciones.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades