
La militancia peronista se planta contra Massa y el posible acuerdo con intendentes

En la misma línea, en el día de hoy las paredes de muchas localidades del conurbano bonaerense amanecieron pintadas con expresiones de repudio y rechazo a los coqueteos que vienen sosteniendo ciertos intendentes del FpV con el Frente Renovador. Los mensajes están firmados por «La Militancia» de cada distrito, sobre el acuerdo del supremo peligro que significa que éste arribista disfrazado de peronista intente representar los ideales del movimiento creado por el General Juan Domingo Perón.
El Partido Justicialista no goza de buena vida democrática interna desde el año 1988, oportunidad en que los afiliados pudieron decidir con su voto quién sería el candidato que los representaría en la elecciones generales de ese año: Carlos Menem fue el ganador contra Antonio Cafiero.
Aunque algunos dirigentes se atrevieron a mandar a pintar «Massa o Muerte» en sus distritos, es claro que la militancia y los afiliados no levantarán jamás esas banderas que parecen más un delirio de trasnochado que parte de un proyecto político serio.
La militancia marca la cancha y sería saludable que los dirigentes tomen seria nota de ello.