
La madre de Etchevehere amedentró a periodistas en Paraná
Los trabajadores de El Diario de Paraná, Entre Ríos, continúan con las protestas por el pago de sus salarios en tiempo y forma y el viernes pasado hicieron sentir su voz “con una protesta al cumplirse tres años de que la empresa Sociedad Anónima Entre Ríos paga los sueldos en cuotas”.
Vía el Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (SETPyC), Señales realzó
que debido a la protesta “los trabajadores fueron amenazados por la señora Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, la viuda de Luis F. Etchevehere, dueña del 40 por ciento de las acciones de El Diario”.
Además remarcó que “con una actitud patoteril” la señora “pretendió impedir la protesta, filmó a quienes protestaban y sacó fotografías de cada uno de quienes reclamaban en forma pacífica por el cobro de los salarios atrasados; y mintió descaradamente diciendo que se trataba de una protesta a favor del aborto”.
También detalló que “la señora Leonor Barbero Marcial de Etchevehere es la madre de Luis Miguel, Sebastián y Juan Diego Etchvehere, quienes se quedaron de manera espuria con la propiedad del viejo edificio donde hasta ahora y por ahora funciona la Redacción, para cobrarle un alquiler a su propio diario por el uso del inmueble que le arrebataron”.
Por último, denunció que “ahora directamente ordena desalojar a la Redacción para instalar allí, en la sede de El Diario, una librería católica”.





