PrincipalesSociedad

La homofobia, a flor de piel: una florería canceló un pedido de una pareja de chicas

Resulta tan indignante como frustrante que, transitado 2017, la homofobia continúe emergiendo en cada actividad cotidiana. Karen y Carolina compartieron uno de esos actos que debieran no suceder.

Una florería, que opera por MercadoLibre, decidió cancelar una venta al enterarse que se trataba de una pareja de mujeres.

“Este jueves cumplimos un año con mi pareja y como estoy de viaje pensé en arreglar una sorpresa con anticipación. Busqué en Mercado Libre la publicación de envío de flores, les pregunté si llegaban a hacer la entrega el jueves a la mañana y me dijeron que sí. Me confirmaron el horario y que el envío era gratis… todo súper buena onda”, contó Karen a la AM 750.

“Me dijeron que se cancelaban todos los envíos durante esta semana”

Luego de arreglar las formas del envío, Karen pagó con su tarjeta de débito, por lo que la compra estaba realizada en ese preciso instante. Restaba enviarles el texto con la pertinente dedicatoria. “Te amo. Feliz aniversario. De Karen para Carolina”, fue la elegida por la primera. Diez minutos después de que Karen enviase el mensaje, la florería contestó con uno en el que informaban la cancelación del envío.

“Me dijeron que desde el área de producción les avisaban que se cancelaban todos los envíos durante esta semana”, contó la damnificada.

Inmediatamente, amigos de la pareja hicieron la prueba y probaron encargar el mismo ramo de flores, en la misma florería y a través de la misma publicación de Mercado Libre. Cabe destacar que no tuvieron inconveniente alguno para ello, no como lo tuvo Karen.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades