La gestión de Vidal hace agua
Las instalaciones de la provincia de Buenos Aires no tienen mantenimiento ni personal para ello, mientras los empleados deben usar paraguas bajo techo.
Mientras la gobernadora de la provincia de Buenos Aires se recluye en sus funcionarios más íntimos presas de los constantes ataques de pánicos, la instituciones bonaerenses se caen a pedazos. Las instalaciones de la torre 2 se encuentran en paupérrimas condiciones y los empleados son víctimas de las falencias edilicias.
Con las lluvias del viernes por la mañana, los trabajadores del OPDS debieron resguardarse dentro del mismo edificio con sus paraguas para no mojarse producto de las goteras.
Según informó el portal RealPolitik, las imágenes de los paraguas abiertos bajo techo son frecuentes no solo en el departamento de Evaluación de Impacto Ambiental, sino también en áreas como Auditoría, Remediaciones y Transporte, donde las goteras son tapadas con bolsas de plástico.
“Hace años trabajamos así, entran directivos a pedir que les hagamos trabajos y ni les calienta el agua. Obviamente, también atendemos al público así, bajo el agua”, contó un empleado indignado.