La desilusión de Margarita Barrientos: “Tengo mucha gente en el comedor, estoy superada”
Quienes antes se mostraban a favor de las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri, ahora las padecen. Y exteriorizan su desilusión para con la gestión. Es el caso de Margarita Barrientos. La referente social manifestó sus diferencias para con Cambiemos. Al respecto, señaló la crisis que atraviesa el país y puso como ejemplo lo que suceden en el comedor Los Piletones, que ella dirige.
“Tengo mucha gente en el comedor, la situación me superó”, aseguró esta mañana en diálogo con el programa El fin de la metáfora, que se emite por Radio 10.
Además, reconoció sus diferencias con el gobierno nacional en lo que respecta a seguridad, más puntualmente a la reforma que promueve el oficialismo para bajar la edad de imputabilidad para los delitos cometidos por menores: “Somos responsables de nuestros hijos, tiene mucho que ver la familia. Mandarlos presos no va a cambiar la situación”.
En ese sentido, lamentó que desde el Gobierno planteen “lo opuesto a lo que digo yo”. Y añadió: “Hay muchas cosas por hacer para que los chicos salgan de la calle y tengan un incentivo para que tengan un oficio para el día de mañana”.
Para finalizar, les reclamó a los funcionarios “que se pongan una bota y caminen por el barro en lugares donde hay mucha necesidad. Me gustaría que los funcionarios conozcan, porque detrás de una oficina nadie conoce lo que pasa a su alrededor”.