La Cámpora denunció afiches apócrifos en San Isidro y responsabilizó a Posse
Militantes de La Cámpora de San Isidro denunciaron que los afiches y volantes que aparecieron en las calles del centro del distrito fueron “mentirosamente adjudicados a la organización” y responsabilizaron al jefe comunal, Gustavo Posse.
A través de un comunicado desmintieron la autoria de los afiches y acusaron al intendente Gustavo Posse de “accionar” contra la militancia.
“Desmentimos la autoría de los afiches por parte de nuestra organización y acusamos al Intendente Posse de este accionar que, junto a la represión a la militancia, intenta silenciar toda voz que enfrente los intereses corporativos que él representa y que en este caso están vinculados a un modelo de ciudad que pretende convertir los bienes públicos en reductos limitados al negocio inmobiliario”, señala el comunicado.
tal como ocurrió otras veces, con esta pegatina se daña el mobiliario público y la propiedad comercial
A su vez, los militantes indicaron que “tal como ocurrió otras veces, con esta pegatina se daña el mobiliario público y la propiedad comercial” y se le adjudica el accionar a La Cámpora con el objeto de “estigmatizar esta organización militante”.
“Manifestamos nuestro repudio a esta forma de hacer política, nuestra solidaridad con los comerciantes afectados y agradecemos la solidaridad que nos han brindado numerosos vecinos y vecinas que valoran la libertad de opinión y de expresión que el intendente Posse no respeta”, finaliza el comunicado que se difundió a través de las redes sociales.